Somos artesanos ecuatorianos, confeccionamos a mano flores y elementos decorativos con fibras naturales desde hace 15 años. Gracias a la diversidad de nuestro país y el ingenio de nuestros diseñadores, contamos con una extensa cartera de productos y estamos listos para ofrecer productos adaptados a las necesidades y tendencias de nuestros clientes, con especificaciones de colores, tamaños, materiales o, inclusive, con el desarrollo de diseños específicos.
A 130 km de la capital de Ecuador, a las afueras de la ciudad de Ambato (provincia de Tungurahua), se ubican nuestras instalaciones de manufactura y hornos de deshidratación, lo que nos ha permitido incorporar mano de obra del sector rural y constituirnos en una importante y estable fuente de trabajo a decenas de familias. Las fibras naturales que utilizamos provienen de diversas regiones de nuestro país (Costa, Sierra, Amazonia) y son cosechadas de manera sustentable en distintas épocas del año en coordinación con gente del sector, operación que han generado fuentes indirectas de empleo a más de 50 familias en las comunidades implicadas.
Estamos comprometidos con la innovación continua de nuestros productos para mantenernos a la vanguardia del mercado de decoración. Nos sentimos satisfechos y orgullosos de poder entregar productos de calidad elaborados con manos de ecuatorianas y ecuatorianos.
Belinda Ruiz
Gerente General